FANDOM

Las Insignias de Logro son una extensión proporcionada por Wikia. Son una manera de animar a los usuarios para mantener la edición y subir de rango en la clasificación. Algunos wikis han optado por añadir las insignias, sin embargo, algunos no lo hacen por razones personales. Excluyendo chapas personalizadas, en la actualidad hay 36 insignias, aunque este número se eleva a 49 cuando se cuentan las insignias inéditas y jubilados.

Badge typesEditar

Existen numerosos tipos de credencial. Cada uno de ellos se puede obtener cuando se cumplen ciertas condiciones, tales como la edición de 500 páginas. Insignias recompensarán con el editor de puntos, lo que ayudará a que se levanten en la tabla de posiciones. Cuanto más difícil es una insignia de obtener, más puntos el editor recibe. Los editores también pueden crear Badges personalizados que son recompensados ​​cuando se hayan cumplido las condiciones personalizadas.

PointsEditar

Cuando se obtiene una insignia, el editor obtendrá puntos. Los puntos recibida corresponde al color de la placa. Hay cuatro colores de insignias, Bronce, Plata, Oro y Platino. Insignias de bronce dan la menor cantidad de puntos, mientras que las insignias de platino dan la mayor cantidad de puntos.

La obtención de todas las insignias de bronce premiarán el editor con 140 puntos, sin embargo, esto se eleva a 170 si las Insignias compartir se obtuvieron antes de la jubilación. La obtención de todas las insignias de plata premiará al editor con 650 puntos, sin embargo, esto se eleva a 750 si las Insignias compartir se obtuvieron antes de su jubilación. Si el Blog inédito Pon Badges se hiciera oficial, entonces esto se eleva a 950. Obtención todas las insignias de oro sin repeticiones premiará al editor con 1200 puntos. La obtención de todas las insignias de platino premiará al editor con 250 puntos.

La obtención de todas las posibles placas sin repeticiones premiará al editor con 1.940 puntos, sin embargo, esto se eleva a 2.070 si las Insignias compartir se obtuvieron antes de su jubilación. Este se eleva más de 2.270 si el blog inédito Pon Badges se hicieron oficial.

Para recibir todas las insignias, se deben cumplir las siguientes condiciones.

Hacer 500 ediciones en páginas Añadir 500 fotos de los artículos Añadir 250 categorías de páginas Editar por 365 días consecutivos Crear una entrada de blog Opina sobre 10 publicaciones en el blog Edite su página de usuario Deja un mensaje en la página de discusión de otro usuario Sea el creador de la Wiki Edite 100 páginas en una hora de su creación Hacer 100 ediciones en un solo día Realice los 1000 ª (o incrementos de) editar en el wiki Otras dos condiciones tuvieron que hayan cumplido, antes de su jubilación.

Compartir 1 link Obtener 50 la gente haga clic en los enlaces compartidos Otra condición tendría que cumplir, si estas insignias fueron puestos en libertad.

Crear 50 publicaciones en el blog

Current badgesEditar

Edit track
Making a Difference-icon Marcando la Diferencia Awarded for making 1 edit on an article!
Just the Beginning-icon Sólo el Principio Awarded for making 5 edits on articles!
Making Your Mark-icon Dejando Tu Marca Awarded for making 10 edits on articles!
Friend of the Wiki-icon Amigo del Wiki Awarded for making 25 edits on articles!
Collaborator-icon Colaborador Awarded for making 50 edits on articles!
Wiki Builder-icon Constructor Wiki Awarded for making 100 edits on articles!
Wiki Leader-icon Líder del Wiki Awarded for making 250 edits on articles!
Wiki Expert-icon Experto Wiki Awarded for making 500 edits on articles!
Pictures track
Snapshot-icon Instantánea Awarded for adding 1 picture to an article!
Paparazzi-icon Paparazzi Awarded for adding 5 pictures to article!
Illustrator-icon Ilustrador Awarded for adding 10 pictures to article!
Collector-icon Coleccionista Awarded for adding 25 pictures to article!
Art Lover-icon Amante del arte Awarded for adding 50 pictures to article!
Decorator-icon Decorador Awarded for adding 100 pictures to article!
Designer-icon Diseñador Awarded for adding 250 pictures to article!
Curator-icon Mecenas Awarded for adding 500 pictures to article!
Category track
Make a Connection-icon Crea una Conexión Awarded for adding 1 article to a category!
Trail Blazer-icon Pionero Awarded for adding 5 articles to categories!
Explorer-icon Explorador Awarded for adding 10 articles to categories!
Tour Guide-icon Guía Turística Awarded for adding 25 articles to categories!
Navigator-icon Navegante Awarded for adding 50 articles to categories!
Bridge Builder-icon Constructor de Puentes Awarded for adding 100 articles to categories!
Wiki Planner-icon Planificador Wiki Awarded for adding 250 articles to categories!
Blog Post track
Something to Say-icon Algo que decir Awarded for writing 1 blog post!
Blog Comment track
Opinionator-icon Comentarista Awarded for writing a comment on 3 different blog posts!
And One More Thing-icon Y una cosa más Awarded for writing a comment on 10 different blog posts!
Wiki Love track
Key to the Wiki!-icon ¡Esencial para el wiki! Awarded for contributing to the wiki every day for 5 days!
Two Weeks on the Wiki-icon Dos semanas en el wiki Awarded for contributing to the wiki every day for 14 days!
Devoted-icon Devoto Awarded for contributing to the wiki every day for 30 days!
Dedicated-icon Dedicado Awarded for contributing to the wiki every day for 60 days!
Addicted-icon Adicto Awarded for contributing to the wiki every day for 100 days!
A Wiki Life-icon Su vida es el wiki Awarded for contributing to the wiki every day for 200 days!
Wiki Hero-icon Héroe del Wiki Awarded for contributing to the wiki every day for 365 days!
Special Achievements
Welcome to the Wiki-icon Bienvenido al wiki Awarded for joining the wiki!
Introduction-icon Introducción Awarded for adding to your own user page!
Stopping By to Say Hi-icon Un alto en el camino Awarded for leaving a message on someone else's talk page!
The Creator-icon El Creador Awarded for creating the wiki!
Pounce!-icon ¡Salta! Awarded for making edits on 100 pages within an hour of the page's creation!
Caffeinated-icon Con cafeína Awarded for making 100 edits on pages in a single day!
Lucky Edit-icon Edición afortunada Awarded for making the Lucky 1,000th edit on the wiki!
Retired Badges
Sharer-icon Partícipe Awarded for sharing 1 link
Bring it back-icon Vuelve aquí Awarded for getting people to click on 1 shared link.
Speaker-icon Orador Awarded for getting people to click on 5 shared links.
Announcer-icon Anunciante Awarded for getting people to click on 10 shared links.
Evangelist-icon Predicador Awarded for getting people to click on 50 shared links.
Unreleased Badges
Five Things to Say-icon Cinco cosas que decir Awarded for writing 5 blog posts
Talkshow-icon Amante de la Conversación Awarded for writing 10 blog posts
Life of the Party-icon Alma de la fiesta Awarded for writing 25 blog posts
Public Speaker-icon Relaciones Públicas Awarded for writing 50 blog posts

MediaWiki pagesEditar

Wiki employs the use of MediaWiki pages in order to standardize the text used in badges. This page contains a list of all general badge MediaWiki pages.

También en FANDOM

Wiki al azar