FANDOM

Insignias personalizados son insignias creadas por los administradores y los burócratas de la wiki. Insignias personalizadas se limitan a la adjudicación mediante la edición de una página determinada en la categoría elegida, similar a las Insignias de edición.

Creating Custom BadgesEditar

Sólo los administradores y burócratas pueden crear insignias personalizadas. Esto se hace en el especial: página AchievementsCustomize, en la barra lateral. Hay una caja donde el administrador puede entrar en la categoría que se hará su propia pista de edición. Una vez elegida la categoría, el administrador selecciona el botón "Crear esta pista".

Desde aquí, los nombres insignia y fotos se pueden personalizar. Sea cual sea la imagen que se elija será recortada para encajar en el borde predefinido. El archivo se está subiendo en el espacio de nombres de archivos como archivo:. Badge-# # # # - # png. Las imágenes pueden ser restauradas a sus valores predeterminados en cualquier momento.

Insignias de Platino personalizados no pueden ser creados por los usuarios regulares, sin embargo, pueden ser creados por el staff de Wikia.

Pistas Insignia de encargo pueden ser activados y desactivados a voluntad. Si una pista está desactivada, las insignias no se pueden ganar más, sin embargo, el editor hace mantener sus puntos, y la divisa en sí.

También en FANDOM

Wiki al azar